Author Archive for apucoco

Detalles eco-friendly para celebraciones.

5 recomendaciones en la elección de los detalles para tus invitados

 detallesdebodaUna de nuestras preocupaciones, cuando preparamos la celebración, es el grado de satisfacción de nuestros invitados. El detalle con el que los vamos a obsequiar puede generarnos más de un quebradero de cabeza.

 

Para que aciertes “de todas todas” con tu elección, te ofrecemos algunas recomendaciones:

 

 

-Ser previsor: es muy importante elegir con tiempo los detalles, esto evitará prisas y la selección de alguna opción con la que no estemos convencidos. Los detalles artesanales, por ejemplo, necesitarán tiempo en la preparación.

-Al calcular el número de detalles no debemos “quedarnos cortos”, las confirmaciones de asistencia de última hora pueden darnos una sorpresa a la hora del reparto de detalles con los que no habíamos contado.

-Debemos buscar la excelencia, la presentación del detalle debe ser cuidada. Evitar compras al por mayor. Recuerda siempre que menos es más, sé elegante a la hora de seleccionarlos.

-Los detalles deben expresar nuestra personalidad, olvida por un momento las modas. La época del año también condiciona esta selección y los productos de temporada son una elección ideal.

-Personaliza los detalles: no sólo debe ser un objeto que nos encante y represente nuestra filosofía de vida, sino que, al ir personalizado (nuestros nombre, la fecha del evento…) además nos identifica.

2

SuculentaRosadeMosqueta

Los detalles más bonitos del mundo mundial

Detalle personalizado crasas

Hace poco celebramos la Primera Comunión de nuestro hijo y no puedo estar más contenta de cómo quedaron decoradas las mesas. Seleccioné cuidadosamente los detalles con los que cada uno de nuestros invitados iba a identificar su lugar en la mesa. Todos quedaron encantados: para los más pequeños ratoncitos guardadientes, cada uno con su nombre en etiquetas de papel kraft, para los niños mayores barquitos de papel con banderita identificativa y los comensales adultos con suculentas que portaban sus nombres.

Me encanta la decoración natural, trasmitir con ella la calidez de los materiales nobles. Estas propuestas, que no pueden ser más ideales, llenan de alegría las mesas más delicadas y trae ese aire fresco que tanto esperamos en primavera.

Mentiría si dijese que no me gusta llevarme a casa un detalle bonito de las celebraciones y he de reconocer que es lo que más expectación me genera en una boda: el vestido de la novia y el detalle para los invitados. Algunos me sorprenden gratamente y si, además, me espera en la mesa, aún más me gusta.

Y es lo que pretendía en nuestra celebración: una grata sorpresa previa a un gran menú, en resumen, todo un éxito.

Apuco&Co

Suculentas en lata decoración personalizada

Suculentas en lata con decoración personalizada.

 

 

Lucía Se Casa

lucia_se_casaoro

 

Detalles para invitados de boda: originalidad y tradición

La naturalidad está de moda, cuidar el planeta y trasmitirlo como filosofía de vida en tus eventos es todo un acierto. Por eso nosotros trabajamos, con todo nuestro interés, para que tus invitados reciban ese mensaje de amor por la naturaleza que tanto nos gusta trasmitir.

Cada uno de nuestros productos es cuidado hasta el más mínimo detalle, procurando reflejar en ellos la calidad de los productos naturales con los que trabajamos.

 

Aquí os dejo el texto y enlace de un artículo muy interesante sobre detalles de boda publicado por Lucía se casa. Espero que os guste y os sirva de inspiración.

 

Lo natural sigue estando de moda

Si os consideráis unos novios prácticos o que directamente preferís regalar cositas naturales o prácticas, uno de los regalos que más triunfa en nuestras bodas son los las plantitas pequeñas. Es una manera de lo más bonita para no sólo hacerles partícipes de vuestro enlace, sino que a medida que esta plantita vaya creciendo y perdurando en el tiempo, os abra un tema más de conversación, un ser vivo por el que preguntar siempre que contactéis los unos con los otros. ¡El ver que tus amigos o familiares siguen cuidando de vuestra pequeña planta os hará una ilusión enorme!
Los jabones naturales también son un regalo de lo más agradecido por la mayoría de las mujeres, pues la aromaterapia que desprenden y su suave tacto suele dejarnos bastante encandiladas. Un trocito de jabón de rosa mosqueta de Apuco&co sería un acierto total.

Texto LSC

Imagen Lucia Se Casa

Imagen Lucia Se Casa

 

cactus

Cactus Apuco&Co

 

JMJ 2016

JMJ

Jornada Mundial de la Juventud 2016

 

Apuco&Co ha colaborado desinteresadamente ayudando a los jóvenes en su camino a Cracovia.

Y es que estamos muy orgullosos porque , gracias a los comercios del centro de la ciudad de Murcia, nuestros jóvenes peregrinos están consiguiendo una ayuda importante para poder realizar su viaje.

 

3

 

 

Ratoncitos guarda dientes

Ratoncitos guarda dientes

   En Apuco&Co apostamos por productos hechos a mano y con mucho mimo. Os queremos presentar los nuevos ratoncitos guarda dientes, cosidos a mano cuidando hasta el más mínimo detalle.

He de reconocer que estoy completamente enamorada de ellos.

Ya disponibles en la sección niños de la shop www.apucoco.es

ratoncita guarda dientes Apuco&CoRatoncitos guardadientes Apuco&Coparejita

 

 

Qué es apuco&Co

Apuco&Co

 Apuco&Co propone detalles eco-friendly para obsequiar invitados en cualquier celebración.

Nos importa mucho el medio ambiente, la ecología, la sostenibilidad y las economías locales y familiares, por eso nuestros proveedores son principalmente pequeñas empresas de la Región de Murcia.

Detalles comprometidos con el medio ambiente y con la filosofía eco-friendly que tanto nos motiva.

Nuestros productos son respetuosos con los procesos productivos naturales y artesanales, son ecológicos, biodegradables y reciclables.