Lucía Se Casa

lucia_se_casaoro

 

Detalles para invitados de boda: originalidad y tradición

La naturalidad está de moda, cuidar el planeta y trasmitirlo como filosofía de vida en tus eventos es todo un acierto. Por eso nosotros trabajamos, con todo nuestro interés, para que tus invitados reciban ese mensaje de amor por la naturaleza que tanto nos gusta trasmitir.

Cada uno de nuestros productos es cuidado hasta el más mínimo detalle, procurando reflejar en ellos la calidad de los productos naturales con los que trabajamos.

 

Aquí os dejo el texto y enlace de un artículo muy interesante sobre detalles de boda publicado por Lucía se casa. Espero que os guste y os sirva de inspiración.

 

Lo natural sigue estando de moda

Si os consideráis unos novios prácticos o que directamente preferís regalar cositas naturales o prácticas, uno de los regalos que más triunfa en nuestras bodas son los las plantitas pequeñas. Es una manera de lo más bonita para no sólo hacerles partícipes de vuestro enlace, sino que a medida que esta plantita vaya creciendo y perdurando en el tiempo, os abra un tema más de conversación, un ser vivo por el que preguntar siempre que contactéis los unos con los otros. ¡El ver que tus amigos o familiares siguen cuidando de vuestra pequeña planta os hará una ilusión enorme!
Los jabones naturales también son un regalo de lo más agradecido por la mayoría de las mujeres, pues la aromaterapia que desprenden y su suave tacto suele dejarnos bastante encandiladas. Un trocito de jabón de rosa mosqueta de Apuco&co sería un acierto total.

Texto LSC

Imagen Lucia Se Casa

Imagen Lucia Se Casa

 

cactus

Cactus Apuco&Co

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *