Los detalles más bonitos del mundo mundial

Detalle personalizado crasas

Hace poco celebramos la Primera Comunión de nuestro hijo y no puedo estar más contenta de cómo quedaron decoradas las mesas. Seleccioné cuidadosamente los detalles con los que cada uno de nuestros invitados iba a identificar su lugar en la mesa. Todos quedaron encantados: para los más pequeños ratoncitos guardadientes, cada uno con su nombre en etiquetas de papel kraft, para los niños mayores barquitos de papel con banderita identificativa y los comensales adultos con suculentas que portaban sus nombres.

Me encanta la decoración natural, trasmitir con ella la calidez de los materiales nobles. Estas propuestas, que no pueden ser más ideales, llenan de alegría las mesas más delicadas y trae ese aire fresco que tanto esperamos en primavera.

Mentiría si dijese que no me gusta llevarme a casa un detalle bonito de las celebraciones y he de reconocer que es lo que más expectación me genera en una boda: el vestido de la novia y el detalle para los invitados. Algunos me sorprenden gratamente y si, además, me espera en la mesa, aún más me gusta.

Y es lo que pretendía en nuestra celebración: una grata sorpresa previa a un gran menú, en resumen, todo un éxito.

Apuco&Co

Suculentas en lata decoración personalizada

Suculentas en lata con decoración personalizada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *