5 recomendaciones en la elección de los detalles para tus invitados

 detallesdebodaUna de nuestras preocupaciones, cuando preparamos la celebración, es el grado de satisfacción de nuestros invitados. El detalle con el que los vamos a obsequiar puede generarnos más de un quebradero de cabeza.

 

Para que aciertes “de todas todas” con tu elección, te ofrecemos algunas recomendaciones:

 

 

-Ser previsor: es muy importante elegir con tiempo los detalles, esto evitará prisas y la selección de alguna opción con la que no estemos convencidos. Los detalles artesanales, por ejemplo, necesitarán tiempo en la preparación.

-Al calcular el número de detalles no debemos “quedarnos cortos”, las confirmaciones de asistencia de última hora pueden darnos una sorpresa a la hora del reparto de detalles con los que no habíamos contado.

-Debemos buscar la excelencia, la presentación del detalle debe ser cuidada. Evitar compras al por mayor. Recuerda siempre que menos es más, sé elegante a la hora de seleccionarlos.

-Los detalles deben expresar nuestra personalidad, olvida por un momento las modas. La época del año también condiciona esta selección y los productos de temporada son una elección ideal.

-Personaliza los detalles: no sólo debe ser un objeto que nos encante y represente nuestra filosofía de vida, sino que, al ir personalizado (nuestros nombre, la fecha del evento…) además nos identifica.

2

SuculentaRosadeMosqueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *